viernes, 25 de julio de 2014

CAMPAÑAS MÉDICAS PROYECTADAS POR EL ROTARY CLUB MIRAFLORES.

ROTARY CLUB MIRAFLORES ´REALIZÓ CAMPAÑA MEDICA GRATUITA EN EL AAHH EL INDIO.
Continuando con su política de apoyo social a los más necesitados de la región, el domingo 20 de julio, en las instalaciones del comedor Peruano Japonés, el Rotary Club Miraflores, llevó acabo el servicio médico rotario, acto en la cual se beneficiaron niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos económicos.
 
En la campaña médica, se atendieron las siguientes especialidades: medicina general, pediatría, traumatología, obstetricia, odontología, además de despistaje de diabetes, hipertensión arterial, corte de cabello, también la policía nacional realizó una exhibición canina, así como también se entregaron desayunos a los niños y adultos mayores.
 
Por su parte, el comité de damas del Rotary Club Miraflores, se encargó de entregar la medicina gratuitamente a los pacientes de los diferentes consultorios luego de su atención en las diferentes especialidades.
Cabe resaltar que el Rotary Club Miraflores viene haciendo las coordinaciones, con las autoridades de la provincia de Ayabaca, para  efectuar una campaña médica el día domingo 17 de agosto y el día 21 de setiembre en la provincia de Huancabamba.
El Rotary Club se ha convertido en el movimiento más grande del mundo en el servicio humanitario, que  erradicó la polio de la faz de la tierra y que hoy lucha contra el  analfabetismo en el mundo además se ha iniciado su  programa de lucha contra el hambre en África y Oceanía, entre otros países.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario