lunes, 14 de julio de 2014

ARTROSIS, ARTRITIS, FIBROMIALGIAS Y DOLORES ARTICULARES CON LOS DÍAS CONTADOS.

COLÁGENO DE ÚLTIMA GENERACIÓN LLEGA A PIURA.
Para nadie es secreto el enorme crecimiento del consumo de colágenos en el mundo, debido al importante rol que tiene en la salud y bienestar del cuerpo humano. En búsqueda de socios de negocio para la venta de colágeno de última generación y para reforzar el vínculo que ya tiene con importantes cadenas en nuestra ciudad, llega a Piura el viernes 18, Álvaro Arrieta, Gerente general de Droguerías del Mundo, distribuidora exclusiva en el Perú de Genacol, un colágeno 10 veces más efectivo, fabricado en Canadá con un novedoso procedimiento biotecnológico conocido como tecnología secuencial Aminolock.
Para combatir la perdida de colágeno que se origina a partir de los 30, biotecnólogos canadienses han logrado descomponer el colágeno en su materia prima con la cual nos proporcionan una Matriz Extracelular de Colágeno, es decir, el conjunto de componentes que forman colágeno y ayudan a nuestro organismo a producir el que le falta.
La gran novedad de este procedimiento es haber encontrado la forma de proporcionarle a nuestro organismo la materia prima para que produzca colágeno. El consumo de células de colágeno de fuentes naturales o en complementos, no es suficiente, ya que por su tamaño, demasiado grande para atravesar las paredes del estómago, nuestro organismo no puede asimilar más del 20%.
El producto de este procedimiento son partículas de colágeno 90 veces más pequeñas, que nuestro organismo absorbe hasta en un 98%  por lo que productos desarrollados bajo esta tecnología resultan 10 veces más eficientes.
En más de 50 países del mundo, millones de pacientes con artritis, artrosis, fibromialgias y dolores articulares, así como deportistas y personas que por sus actividades sufren de dolores en músculos o tendones, han probado los beneficios de esta nueva generación de colágenos.
Existen productos naturales  que pueden ayudarlo a producir colágeno.  Carnes rojas, aves, cerdo, algunos pescados como bacalao y sardinas,  quesos y huevos. Vegetales como la soya, legumbres, nueces y semillas también. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario