viernes, 25 de julio de 2014

PROMUEVE MUNICIPALIDAD DE PIURA.

DIVERSIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL EN “VAMOS PIURA”.
El próximo sábado 02 de agosto, grandes y chicos disfrutarán de shows artísticos, danzas típicas, caritas pintadas, concurso de canto y karaoke, cuenta cuentos, juegos y otras actividades como parte del proyecto denominado “Vamos Piura con deporte, Recreación y Cultura - 2014”.
El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, que tiene por finalidad descentralizar sus actividades en Piura. En esta oportunidad el escenario es el Complejo Deportivo de San Martín, el sábado 02 de agosto en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Fuentes municipales informaron que la actividad promoverá la práctica del deporte, la recreación y la cultura en la población piurana. En este mega evento participan las familias del sector, donde encontrará una Feria del Libros, exhibición de lienzos a cargo de la Escuela de Bellas Artes, degustación y venta de platos típicos de la Región Piura, demostración de Karate y Tae Kwon Do, lucha libre, fútbol, fulbito, vóley y básquet.

Además son beneficiados los sectores populosos de Los Algarrobos, el sábado 23 de agosto en la Institución Educativa Federico Helguero Seminario y finalmente el sábado 27 de setiembre, en el Coliseo Municipal de Chiclayito-Castilla.

Es necesario precisar que las Naciones Unidas señala que la Recreación es la sexta necesidad básica después de la nutrición, educación, vivienda, trabajo y la seguridad social; sobre todo, la inclusión social con equidad e igualdad de género para la reducción de la brecha cultural existente entre los diferentes estratos sociales de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario