martes, 15 de julio de 2014

ALCALDE DE CATACAOS INFORMÓ SOBRE TRANSFERENCIA DE PRIMERA PARTIDA PRESUPUESTAL.

ALCALDE SE REUNIÓ CON POBLADORES DE 5 PUEBLOS BENEFICIADOS CON OBRA DE SANEAMIENTO.
Dirigentes y pobladores de los 5 pueblos de la margen derecha del río Piura en el Distrito de Catacaos, que se verán beneficiados con la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y construcción del sistema de alcantarillado, se reunieron con el Alcalde Pablo Castro para conocer los pormenores de lo que será la ejecución de este importante proyecto.
El Lic. Pablo Castro López informó, que gracias al convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; se autorizó la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el Año Fiscal 2014, siendo esta primera partida presupuestal el monto de 11 millones 972 mil nuevos soles, lo que equivale un 60% del monto total que será destinado a este gran proyecto.
Dirigentes y pobladores de Buenos Aires de la Legua, la Legua, San Jacinto, Palo Parado y los Olivos participaron de la asamblea realizada en el salón parroquial ubicado en la Legua; asimismo acudieron representantes de la Policía Nacional y Gobernación.
El burgomaestre informó a su vez que el paso siguiente a la ejecución de la obra, que se espera inicie a fines de agosto, es la elaboración y aprobación del expediente de contratación y, la elaboración y aprobación de las bases para el proceso de selección de la empresa que ejecutará la obra.
Asimismo dijo que, en aras de que el proyecto se ejecute eficientemente, dejará en manos de la población la vigilancia de todo el proceso, ya que los documentos de transferencia, licitación, etc., serán colgados en las páginas web del estado por si algún ciudadano desee alguna información acerca del proyecto.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario