martes, 29 de julio de 2014

JNE NO ES AJENO A LA CONSTRUCCIÓN DEL PAÍS.

PRESIDENTE DEL JNE SALUDÓ A LOS TRABAJADORES DEL ÓRGANO ELECTORAL POR EL ANIVERSARIO PATRIO.
El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara Córdova, ofreció sus saludos a los trabajadores del órgano electoral por celebrarse el aniversario 193 de nuestra independencia nacional en una reunión llevada a cabo en el auditorio del local institucional del centro de Lima. 
El doctor Távara reseñó que en los 193 años de vida republicana y libre el Perú ha tenido gobiernos en donde ha primado la democracia pero con algunas interrupciones por las dictaduras.
Expresó también que somos un país con héroes indiscutibles como Miguel Grau, Andrés Avelino Cáceres, Alfonso Ugarte y Francisco Bolognesi, por citar solo algunos. 
“En todos los gobiernos, el JNE ha tenido protagonismo como parte fundamental de la democracia, de la justicia y de la paz; me siento orgulloso de haber encontrado un órgano con credibilidad”, puntualizó. 
Agregó que la ciudadanía puede estar tranquila porque el JNE va a seguir manteniendo su prestigio. “Un abrazo caluroso por Fiestas Patrias para todos ustedes y viva el Perú”, expresó con emoción el doctor Távara Córdova. 
Antes de su discurso, el doctor Virgilio Hurtado Cruz, director de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad, hizo una semblanza sobre el aniversario patrio.   “La fecha sirve para conmemorar episodios, desde el heroísmo de los próceres de la independencia hasta la creación del Estado Peruano porque a consecuencia de la libertad del yugo español se funda la nación y el JNE no es ajeno a la construcción del país”, expresó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario