jueves, 17 de julio de 2014

ENTREGA DE LIBROS A COMEDORES POPULARES.

451 comedores populares a cargo de la MPP ya cuentan con reconocimiento jurídico.
A través del convenio estratégico firmado por la Municipalidad Provincial de Piura con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), se ha logrado el reconocimiento jurídico de 451 comedores populares en el ámbito provincial, que los convierte en acequibles de ser beneficiados por instituciones y organismos nacionales e internacionales.
Así lo indicó el gerente de Desarrollo Social, Gerardo Lecca Stucchi quien indicó que se procederá, de acuerdo a un cronograma, con la entrega de libros que reconocen a los comedores populares como personas jurídicas. “Hemos logrado este objetivo muy importante y la entrega se realizará desde el 22 al 26 de julio”.
El funcionario señaló que el martes 22, los libros se entregarán en Piura y Castilla a partir de las 3 de la tarde en la gerencia de Desarrollo Social; el miércoles se hará lo mismo en Tambogrande y Las Lomas; el jueves en La Unión, El Tallán y La Arena; el viernes, en Cura Mori y el sábado en Catacaos.
Finalmente el funcionario recordó que los libros son documentos oficiales que reconocen como empresas a los comedores, y están refrendados notarialmente, como libros de actas, ingresos y egresos, lo que les servirá para demostrar en los trámites ante las entidades bancarias algún crédito o apoyos del exterior o de los programas de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario