jueves, 17 de julio de 2014

PARTIDO DE LOS CORAZONES SE SOLIDIFICA EN DIVERSOS SECTORES DE CATACAOS.

PARTIDO SOMOS PERÚ CONTINUA JURAMENTANDO COMITÉS DE BASE.
Las actividades del partido democrático Somos Perú continúan en diversos sectores de Catacaos. El Secretario provincial del partido de los corazones, Lic. Pablo Castro sigue desarrollando con mucho optimismo sus periplos en las filas de Somos Perú.
El Comité Ejecutivo está abocado en la conformación  de Bases en diferentes lugares del Distrito bajo Piurano e incorporando a nuevos militantes. El armado de la campaña está avanzando a paso firme. El Secretario provincial y candidato a la reelección por Catacaos  visitó diferentes sectores de la Heroica Villa como asentamientos humanos, Caseríos y anexos.
Una de las zonas donde se vienen realizando juramentaciones es Monte Sullón, donde actualmente se registran en lo que va del mes 26 comités base. En las juramentaciones participa la dirigencia distrital y el candidato a Regidor por Monte Sullón Miguel Cobeñas Cerón.
En estas zonas se ha juramentado comités de base del partido, los cuales tendrán la función de adherir más militantes con la proyección de solidificar a Somos Perú como un partido transparente, equilibrado, con una ideología fuerte en valores de solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo.
El Lic. Pablo Castro llevó un mensaje de armonía y de esperanza para construir un Distrito con oportunidad igualitaria de desarrollo para todos. Él, hizo la invitación a toda la población para que participen de estas actividades, que solo permiten dar a conocer la misión de un partido descentralista, con propuestas sólidas y con la convicción de hacer de Catacaos un lugar digno para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario