jueves, 17 de julio de 2014

EN SEMANA JUBILAR DE HUANCABAMBA.

Yoshelin Martínez fue elegida y coronada Señorita Semana Jubilar 2014.
La Semana Jubilar de Huancabamba ya tiene su reina. Yoshelin Martínez Torres, huancabambina y estudiante de ingeniería agrónoma en la UNP, es la Señorita Semana Jubilar 2014, cuya elección se dio en una noche llena de colorido en la “Ciudad que Camina”. De inmediato fue coronada por Ximena Montenegro, modelo y Miss Lambayeque, quien fue invitada a la ceremonia de elección y coronación por las autoridades de esta provincia.
Junto a Yoshelin, también fueron elegidas Flor García Castillo, como Señorita Simpatía, y Analí Durán Pintado, como Señorita Turismo; las mismas que fueron coronadas por las autoridades de la provincia de Huancabamba. Cada una de las bellas damas huancabambinas recibió regalos donados por personalidades y empresas de la ciudad que colaboran en el éxito de estas fiestas que invitan a huancabambinos y turistas.
Así mismo, en la víspera, se realizó una misa en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la procesión. También se realizó la preparación del cebiche de truchas más grande de Huancabamba. Actividad en la que participaron más de 30 huancabambinas expertas en el arte culinario.

Las actividades deportivas no faltaron en este aniversario, además del concurso de carros alegóricos y la serenata a la Virgen del Carmen, con concursos de globos aerostáticos, concluyendo la festividad con un baile social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario