martes, 15 de julio de 2014

GRAN FINAL DE LA COPA PCAM.

Este domingo 20 la Municipalidad de Piura desarrollará la gran final de la Copa PCAM.
Este domingo 20 de julio, los comedores populares a nivel provincial tendrán la oportunidad de confraternizar en la Gran Final de la Copa Pcam (Programa de Complementación Alimentaria Municipal), en el coliseo Los Bolivarianos en el marco del cierre de la Vía Recreativa.
Así lo indicó el gerente de Desarrollo Social, Gerardo Lecca Stucchi quien indicó que el evento se ha venido desarrollando desde hace tiempo, habiendo logrado integrar a los comedores de los diferentes lugares definidos de la provincia y que ahora llegan a diez.
Dos equipos pertenecen a Las Lomas, dos a Tambogrande, cuatro al Bajo Piura, uno de Piura y otro de Castilla. “Los ganadores de los tres primeros puestos se llevarán un gran trofeo y las competencias se inician a las 10 de la mañana en Los Bolivarianos”, anotó el titular de la gerencia arriba mencionada.
El funcionario destacó la expectativa generada entre las socias de los comedores por participar en estos eventos deportivos. “El esfuerzo y dedicación que tienen las asociadas también lo demostrado en el campo de juego y en cada zona se ha realizado una fiesta congregando a varias personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario