martes, 29 de julio de 2014

ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS EN EL 193° ANIVERSARIO PATRIO.

CON ÉXITO SE PRESENTARON LAS CARAVANAS ARTÍSTICAS DESCENTRALIZADAS.
Con el fin de realzar cultura y llevar un sano esparcimiento a los diversos asentamientos humanos de nuestra ciudad, la Municipalidad de Piura dentro de las actividades programadas por fiestas patrias, realizó la caravana artística Yo soy Piura, Yo soy el Perú, donde se presentaron grupos de danzas, intérpretes y cómicos regionales.
Estas caravanas se iniciaron en el coliseo municipal del asentamiento humano Los Algarrobos, posteriormente se realizó en el Coliseo municipal de Santa Rosa, también llegaron al coliseo municipal de Almirante Miguel Grau II Etapa, en la plaza cívica de Nueva Esperanza, en el coliseo de la urbanización San José y ayer culminaron en la plazuela Montero de Castilla, congregando a cientos de personas que disfrutaron de las diferentes demostraciones.
Participaron los grupos de danzas regionales como Reymi Danzas, Perú Latino, Arena, Sol y Danza, Talento Piurano, Orgullo de mi Tierra, Fraternidad Cultural y el Arte de Danzar, que engalanaron estas actividades con festejos, humalias, yamichis de Ayacucho, pasacalles de Huancabamba, cochamas del Cuzco, tincus, jazz, pop y contemporáneos.
Los intérpretes regionales no pudieron faltar como Luisa de Castilla, Jaime Otero y el Cuyusco Aguirre, además de las niñas Catherine Pérez Patiño y Estrellita Alama Castillo, ambas de la institución educativa El Triunfo; quienes hicieron disfrutar con temas del repertorio nacional. Además la presentación del cómico regional Liendrita, que hizo reír de principio a fin.
Cabe resaltar, que estas caravanas son posibles, por el apoyo de empresas como El Trome, Caja Piura, Claro y demás empresas que se unen, para decirle al Perú, presente en sus 193 aniversario patrio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario