viernes, 18 de julio de 2014

ESTUDIANTES DE CATACAOS JUNTO A DOCENTES MOSTRARON SUS TRABAJOS.

COMUNA REALIZÓ FERIA ESCOLAR POR EL DÍA DEL LOGRO 2014.
La Municipalidad de Catacaos y la UGEL Piura, celebraron el “Día del Logro”, con la realización de la Feria Escolar y exposición de trabajos que involucró en aprendizaje a nivel de aula a diversas Instituciones Educativas  del Distrito.
 
El escenario de este evento educativo, fue la Plaza de Armas de Catacaos donde se dieron cita autoridades, docentes y padres de familia para apreciar el trabajo realizado por los estudiantes de Instituciones Educativas de Narihualá, La Legua, Mocará, Pedregal Grande y Catacaos.
 
El Alcalde, Lic. Pablo Castro López, aperturó la feria manifestando el apoyo constante de la comuna Cataquense al sector educativo con obras y proyectos en la construcción de nuevas infraestructuras e implementación con mobiliario y equipos de cómputo a varios centros de enseñanza en la Heroica Villa.
 
El burgomaestre a su vez felicitó a los alumnos, por mostrar sus avances logrados en aprendizajes, habilidades, intereses colectivos y creatividad. Él agradeció también a los docentes y padres de familia, por ser los impulsadores del trabajo que realizan los niños aprovechando las oportunidades que les permitan replantear estrategias que ayuden a asimilar el logro de los aprendizajes.
 
Por su parte la especialista de la UGEL Piura,  Marleny Gómez, hizo la exposición de objetivos del evento y las técnicas en cuanto a la presentación de los logros de cada Institución Educativa donde se observó la creatividad e imaginación de los alumnos con el uso de las laptop XO, textos comunicativos, manualidades utilizando material de reciclaje, razonamiento matemático, talentos en dibujo y pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario