domingo, 13 de julio de 2014

EN DOS AÑOS CULMINARÍA PROYECTO DEL BALÓN DE GLP.

Concesionaria que ejecutará masificación del gas natural en Piura se conocerá este mes.
En el trascurso del presente mes de julio el Ministerio de Energía y Minas (MEM), estaría dando a conocer el nombre de la empresa ganadora de la concesión para dar inicio a las obras de masificación del gas natural en la región Piura, informó el presidente regional Javier Atkins Lerggios.
En este sentido, dijo que “continuará hasta el 31 de diciembre impulsando este mega proyecto, ya que permitirá reducir el costo del gas que actualmente la población piurana paga, 36 soles, y pasaría a costar entre 12 a 15 soles aproximadamente”.
La autoridad regional, informó además que serían dos años los que se necesitarían para concluir dicho proyecto. “Después de este tiempo ciento de familias gozarán de un recurso por demás seguro y, económico para sus bolsillos”.
Cabe destacar, que se vienen realizando capacitaciones y talleres para jóvenes, con el objetivo de que puedan acceder a un puesto de trabajo durante la ejecución de dicho proyecto.
Los beneficios del uso del gas natural no solo van por el ahorro que genera para el bolsillo de toda la población, sino también por el cuidado del medio ambiente y la comodidad de no tener que acudir a comprar el balón de GLP.
El Gas Natural llega a las casas a través de una red de tuberías subterráneas, ofreciendo un servicio continuo y al contar con un medidor en su instalación, el usuario pagará sólo por lo que consume y disfrutará de un servicio continuo las 24 horas del día, los 365 días del año.
Genera además, ahorro de hasta 50% en gastos de energía en nuestro hogar. Mientras más artefactos se conecten al Gas Natural, mayor será el ahorro, además no emite partículas toxicas que afectan la salud de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario