martes, 29 de julio de 2014

NUEVA BANCADA CON CARÁCTER POLÍTICO Y DE CONCIENCIA.

CONFORMAN BANCADA PARLAMENTARIA ‘DIGNIDAD Y DEMOCRACIA’.
Seis parlamentario, luego de confirmar su renuncia a la Bancada del Partido Nacionalista Gana Perú, anunciaron la conformación de una nueva Bancada denominada “Dignidad y Democracia”, según anunciaron  en conferencia de prensa en el Congreso.


La nueva bancada está conformada por los parlamentarios Juan Pari Choquecota, Natalie Condori Jahuira, Justiniano Apaza Ordónez, Claudia Coari Mamani, Amado Romero Rodríguez y Esther Saavedra Vela.

El congresista Apaza dio lectura a la carta enviada al Presidente del Congreso anunciando la conformación de la nueva bancada que, entre otras cosas, dice que “es una decisión de carácter político y de conciencia”.

“No se puede hablar de democracia y actuar en forma antidemocrática”, expresó el congresista Pari, mientras que su colega Condori Jahuira manifestó que su decisión se debe a que “no se respetó la voz ni el derecho de los parlamentarios”.

En tanto la parlamentaria Saavedra se comprometió a seguir trabajando por “la gran transformación” y su colega Romero dijo que apoyarán todo lo que beneficie al pueblo. No estuvo presente la congresista Coari, por encontrarse de viaje, según se dijo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario