viernes, 18 de julio de 2014

DOMINGO 20 DE JULIO ULTIMA JORNADA Y CIERRE DE ACTIVIDADES.

Vía Recreativa llega a su fin con diversas actividades.
Desparasitación y vacunación gratuitas de perros y gatos, shows infantiles, medición de la presión arterial, baile terapia y entrega de recetarios y libros, entre otras actividades, se desarrollarán este domingo 20 durante la última jornada y cierre de la Vía Recreativa 2014.
Esto se anunció tras la última reunión de coordinación de los funcionarios de las gerencias y demás áreas de la Municipalidad Provincial de Piura en la que se dieron a conocer las actividades que serán ofrecidas desde las 8 de la mañana a 1 de la tarde en la avenida Grau, comprendido entre la calle Tacna hasta la calle 11 de la urbanización San José.
Así en el módulo de las gestantes se realizarán sesiones de psicoprofilaxis, además de la entrega de manera gratuita de recetarios y libros de estimulación temprana para los niños.
De la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA) desarrollará carrera de triciclos, shows infantiles, ludoteca itinerante. Para los adultos mayores, se presentará bailes terapia, tai chi, yoga, visita de los adultos mayores del CERP de Piura, Sullana, Micaela Bastidas y Víctor Raúl.
Los Pronoeis Luis Paredes Maceda del A.H. Jorge Chávez, Jesús de Nazareth de la Upis Los Claveles, Juan Pablo II del A.H. Juan Valer y Mi pequeño mundo del 6 de Setiembre, participarán con juegos diversos, cuentos, bosque de banderas y otras.
También habrá muestras de pinturas, feria de libros, caritas pintadas, zancos, mimos, peña criolla, academias de danzas, voleibol mixto, basketbol mixto, fulbito de equipos interbarrios, ajedrez, cajón, boy scouts.
De esta manera los piuranos y piuranas tendrán la oportunidad de reunirse una vez más en familia como lo han venido haciendo en los últimos diez domingos con la presentación de actividades de diversa índole para beneplácito, sobre todo, de los niños, niñas y adolescentes, y la familia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario