viernes, 25 de julio de 2014

CETURGH PERU FORMANDO JOVENES EMPRENDEDORES EN TURISMO.

EL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO CETURGH – PERU RENUEVA CONVENIO POR 03 AÑOS CON EL IFSE ITALIAN FOOD EDUCATION.
Con el objetivo de brindar las facilidades a los alumnos de las Carreras Profesionales Técnicas y Especialidades Técnicas de CETURGH PERU para que realicen Cursos de Especialización y Convalidación a través de los programas, pasantía, prácticas pre-profesionales, estudios de investigación y afines en el IFSE ITALIAN FOOD EDUCATION DE ITALIA y contribuir a la formación profesional en las ramas de gastronomía, turismo y hostelería, este 07 de Julio del 2014, la Sra. Mg. Econ. Katty Vegas Serrano; Directora del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERU; renovó en Torino –Italia el Convenio de Cooperación y Apoyo Interinstitucional con el IFSE ITALIAN FOOD EDUCATION junto al Director General de esta institución Sr. Raffaele Trovato.
El Gobierno Italiano ha reconocido al IFSE el Mejor Instituto de Gastronomía de Italia , y nosotros hemos renovado con ellos este convenio por 03 años más.  Es mi preocupación el impartir y dar la mejor educación y herramientas de desarrollo profesional a nuestros alumnos, y esta es una puerta para que ellos se especialicen en el extranjero como lo hacen muchos jóvenes de todo el mundo en este prestigioso instituto italiano; nos comentó la Sra. Katty Vegas, permitirá promover el intercambio de conocimientos de docentes y alumnos de ambos institutos de tal manera que contribuya a la expansión de las técnicas y metodologías aplicadas en cada institución en beneficio de sus educandos y la sociedad en general.
CETURGH-PERÚ, siempre busca abrir el horizonte de posibilidades laborales para nuestros alumnos, este convenio trae muchas oportunidades para todos los jóvenes que han creído en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario