miércoles, 16 de julio de 2014

"CANTO A MI PATRIA ANDINA" EN BARRANCO EL 26 DE JULIO.

William Luna se presenta por primera vez en el Teatro Municipal.

El cantante folclórico William Luna se encuentra emocionado y agradecido al público pues gracias a ellos y a su apoyo, este 6 de agosto presentará un show imperdible y por primera vez en el Teatro Municipal de Lima. Un espectáculo de primera con músicos en vivo, bailarines y los temas que son ya himnos para muchos seguidores del cantautor como Vienes y te vas, Linda Wawita, Niñachay, entre otros éxitos.

Y como antesala a esta gran presentación William no quiere dejar pasar por alto las fiestas patrias y quiere festejar y compartir con su público este 26 de julio en la Estación de Barranco un show íntimo “Canto a mi Patria Andina”  donde tendrá como invitado a su hijo que poco a poco está ganándose el cariño del público que sigue a su padre. Además presentará a Valga María una señorita de 15 años que nos deleitará con su voz un nuevo talento nacional que dará que hablar por su carisma y linda voz.

William Luna los espera por partida doble este 26 de julio celebrando fiestas Patrias en un show íntimo en la Estación de Barranco a las 10:30 p.m. y el 6 de agosto una gran noche en el Teatro Municipal de Lima, con un show de lujo. Entradas en Teleticket de Wong y metro

No hay comentarios:

Publicar un comentario