lunes, 14 de julio de 2014

GIGANTE CAMPAÑA DE LIMPIEZA POR ANIVERSARIO PATRIO.

Municipalidad prepara la ciudad para las Fiesta Patrias.
Con el fin de recibir de la mejor forma nuestras fiestas patrias, la Municipalidad de Piura, inicia este viernes 11 de julio un operativo gigante de limpieza y baldeo de las principales avenidas, parques y plazas de nuestra ciudad.
Este operativo será realizado por el personal de la división de limpieza pública, donde se empezará con el barrido y rasqueteado, todo esto a partir de las 3 de la tarde.
Y a las 10 de la noche, el baldeo y trapeado general del Ovalo Grau, veredas desde este mismo hasta la catedral, para seguir con la plaza de armas, Tres Culturas, parque infantil Miguel Cortes, Plazuela Ignacio Merino y San Sebastián.
Cabe resaltar que se ha dispuesto para esta actividad 25 obreros debidamente implementados con botas de jebe, guantes proveídos de detergentes, espátulas, baldes, escobas, desaguaderos y otros que se necesiten.
Asimismo se recomienda a la población que a partir de la fecha, hasta la culminción de los festejos fiestas patrias deberá mantenerse la ciudad completamente limpia, donde el personal realizará supervisiones inopinadas, teniendo en cuenta que Piura es visitada por turistas de diferentes partes del país y del extranjero.
También se limpiarán las principales avenidas Circunvalación, Grau, Sullana, Bolognesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario