lunes, 14 de julio de 2014

COMUNIDAD DE PROFESORES DE INGLES SE PREPARAN.

Docentes de Perú Tec se preparan para Conferencia Binacional.
“Un profesor como Dios Manda” fue la charla que expuso Giaco Higash, ex gerente de la Zona Norte de Anglo Perú, durante la ceremonia en homenaje al Día del Maestro, que reunió a los docentes de la Comunidad de Profesores de Inglés - Perú TEC. La cita fue en el Club Grau de Piura a las 7:00 p.m.

Rossana Zevallos Trelles, presidenta de la Comunidad de Profesores de Inglés de Perú TEC, comentó que la misión de la comunidad es organizar conferencias, talleres, plenarias dirigidas a los docentes de inglés de las instituciones educativas y de las universidades.

Asimismo, anunció que la Comunidad de Docentes de Perú – TEC participará en la segunda parte de la Tercera Conferencia Binacional, que se realizará en enero del 2015, en Calí, Colombia. “En esta conferencia se presentarán plenarias, talleres académicos ligados a metodológicas para perfeccionar a los docentes que imparten la enseñanza del idioma universal, el inglés”, remarcó.

Por su parte, Nila Almestar Guerrero, vicepresidenta de la Comunidad de Profesores de Inglés de Perú – TEC, indicó que en la conferencia binacional del 2015, participarán docentes de Perú, Ecuador y Colombia. “Perú TEC tiene el proyecto de realizar el 2015, la conferencia latinoamericana en Cuzo”, anunció. En la ceremonia se reconoció la trayectoria de veinte docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario