miércoles, 11 de mayo de 2016

EN PLENA CARRETERA PANAMERICANA.

Tráiler cargado de residuos de caña se incendia.

Pudo ocurrir una desgracia. De morir calcinado se salvó un conductor de un pesado tráiler, luego que su carga se incendiase sorpresivamente en plena carretera Panamericana. La oportuna ayuda de los agentes del Serenazgo del distrito octubrino evitó que el fuego consuma la referida unidad.

El siniestro se produjo ayer a las 9:00 de la mañana, cuando el vehículo de carga del Grupo Empresarial Capristan, de placa T2D-995, conducido por el señor Manuel Chunga Elías, DNI 18215571, natural de Chiclayo, trasladaba residuos orgánicos de caña de azúcar desde Sullana con destino al caserío de Pedregal en el distrito de Catacaos.

Siendo en esas circunstancias que frente a las instalaciones de Maestro Home Center, la carga empezó a incendiarse, provocando la alarma de los demás conductores, quienes rápidamente alertaron a los serenos del distrito octubrino y al conductor del pesado vehículo, quien estacionó su unidad a un lado del camino.

Los serenos rápidamente alertaron a los bomberos de la Compañía N° 25 de Piura, quienes controlaron las llamas. Los hombres de rojo explicaron que el siniestro se produjo explicaron que el inclemente sol, acompañado de un material que contiene alcohol en cantidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario