sábado, 26 de enero de 2013

Verano Mágico en Plaza de la Luna

Hoy disfruta del “Show de Tolete”, “Craze Dance” y Banda de rock “Artemisa” que cerraran el último sábado de enero
El Centro Comercial Plaza de la Luna celebrará por todo lo alto el último fin de semana de enero con buenísimos shows y música para todas las familias de la cálida Piura.
Para Hoy sábado 26 de enero, Plaza de la Luna tiene programado de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., la presentación del divertido “Show de Tolete”, cuyos artistas ofrecerán un espectáculo para padres e hijos denominado ¡A disfrutar del Verano!, en el cual todos los presentes jugarán y bailarán con los personajes de este show infantil.
Siguiendo con el espectáculo llegará, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m., los chicos de  “Craze Dance” para presentar su show con las mejores coreografías del verano durante una hora y bailar al son de las mejores canciones del momento.
Para finalizar el último sábado del mes llegará la banda de rock “Artemisa” a regalar a todos los presentes un buenísimo concierto de verano. Esto será de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
Como cada fin de semana Plaza de la Luna te ofrece las mejores opciones en entretenimiento para ti y toda tu familia, no dejes de visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario