viernes, 25 de enero de 2013

Alcalde de Catacaos inauguró obra del millón 735 mil 466 soles

PEDREGAL CHICO YA CUENTA CON ALCANTARILLADO
Con gran expectativa los pobladores del Pueblo Pedregal Chico ubicado a la margen izquierda de Catacaos acompañaron al Lic. Pablo Castro- Alcalde de Catacaos en la ceremonia de inauguración de la obra de Instalación del Servicio de Alcantarillado en este sector.
Como es de conocimiento público la obra que consistió en la colocación de la red de alcantarillado proyectado en un área de dos kilómetros fue ejecutada por el Consorcio SEYBO - COMPANY E.I.R.L- Constructora G.C S.A.C y se realizó en un plazo de tres meses beneficiando a 1280 pobladores.
El Lic. Pablo Castro López, Alcalde de Catacaos, acudió hasta el Caserío acompañado los funcionarios municipales hacer la entrega oficial de la obra a los pedregaleños que esperaron hasta 12 años por ver ejecutada la obra. 
El Burgomaestre mencionó que en la obra de Instalación del Servicio de Alcantarillado se contempló la colocación de 67 buzones, 354 conexiones domiciliarias y fue financiado en un 100% por la Municipalidad Distrital con un monto aproximado al millón 735 mil 466 soles.
Castro López en su mensaje a las Autoridades y pobladores del caserío que se hicieron presentes en la ceremonia de inauguración también informó que se trabajará un proyecto para la implementación y mejoramiento de la Institución educativa de la zona, donde se destinarán 750 mil nuevos para dicha implementación.
Finalmente el Alcalde de Catacaos exhortó a la población representada en los comités de gestión a que deben trabajar sus pedidos en obras de prioridad, asimismo mencionó que lo que se busca es ejecutar obras de saneamiento básico para los pueblos que aún  no cuentan con esos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario