jueves, 17 de enero de 2013

A causa de incendio en caserío San Pablo

ALCALDE LLEVÓ ENCERES A FAMILIA DAMNIFICADA
Un incendio que dejó como saldo una humilde familia damnificada, en la zona rural de San Pablo, a la altura del peaje hacia Chiclayo, recibió la visita del alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro López como presidente de la Plataforma de defensa Civil, quien además les llevó ayuda para mitigar su dramática situación.
La presencia del burgomaestre Cataquense se registró en horas de la tarde y, estuvo acompañado del Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Catacaos, Humberto Rebolledo Herrera, así como efectivos del Serenazgo bajo el mando del ex Sub Oficial PNP Hernan Sandoval Inchaustegui.
El siniestro dejó prácticamente en la calle a la señora Gisela Silva Ramos (37) y sus tres pequeños hijos, por eso la autoridad edil les hizo entrega de colchones, frazadas, sábanas, enseres para cocina (una olla de aluminio, una cocina de dos hornillas, platos, cuchillos de mesa, y un bidón tipo sansón), kit de aseo recipientes para depositar agua, entre otros.
La presencia de Castro López en San Pablo motivó, asimismo, un diálogo con los pobladores de este caserío, especialmente para escucharlos en sus necesidades básicas, que prometió poco a poco darles solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario