domingo, 13 de enero de 2013

NO SOLO LO DEBEN HACER LOS REGIDORES

Alcalde de Catacaos invitó a población fiscalizar gestión
A  pocos días de iniciar su tercer año de gestión municipal, el alcalde, Lic. Pablo Castro López, reiteró  la invitación a la ciudadanía cataquense a fiscalizar las obras y toda acción edil que se emprenda en el distrito. Esta labor no solo debe ser de los regidores, sino de todos los estamentos sociales de nuestro distrito, sostuvo la autoridad. En este sentido, debemos sumarnos al trabajo corporativo con la finalidad continuar por una línea positiva, dijo.
Sin embargo el burgomaestre sostuvo que nada mellará el camino trazado de obras, acciones, proyectos y gestiones. El reto es fuerte, pero seguiremos adelante ante todas las adversidades que se nos presenten y seguiremos adelante en base a esfuerzo y sacrificio, anotó Castro López, al tiempo que mencionó la realización de. varios cambios para mejorar la calidad de vida de nuestra población, a caminar  en dirección  al futuro que todos queremos.
Nos hemos fijado la meta de ser mejores que el año pasado. Es un desafío, un reto pero lo conseguiremos, aseguró el Alcalde de Catacaos, quien Invocó a la población estar unidos para poder conseguir lo que nos hemos propuesto: hacer un gran distrito donde nuestros hijos e hijas puedan crecer y apostar por su tierra libre de temores y resentimientos.
Fue durante su mensaje pronunciado durante la ceremonia de clausura del año escolar 2012 y colocación de la primera piedra en la I.E. “Cayetano Heredia”, donde la municipalidad invertirá 1 millón 242 mil soles en la construcción de varias obras físicas muy necesarias para el buen funcionamiento de este plantel. Las obras, que se ejecutarán bajo la modalidad por contrata, estarán listas en un lapso de cuatro meses
El Director del Colegio, Guillermo Menacho Alvarado, recordó que, a diferencia del año pasado en que la clausura fue con  mucha tristeza por el robo de sus computadoras que sufrió la institución educativa, hoy en esta ceremonia del 2013, todo es alegría, todo es felicidad  porque el hecho de iniciarse estas importantes obras, lo ameritaba, subrayó emocionado el Director del “Cayetano Heredia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario