domingo, 13 de enero de 2013

NO TOLERARÁ ACTOS QUE ATENTEN CONTRA LA BUENA IMAGEN DE LA INSTITUCIÓN


Alcalde exhortó a trabajadores a mejorar su producción
En el inicio de su tercer año de gestión, el alcalde, Lic. Pablo Castro López, hizo un llamado a los trabajadores ediles a esmerarse en mejorar su producción en las diferentes actividades que realizan. Fue en el marco de la reunión mensual que  programa la municipalidad para orar y hacer un balance de la gestión.
En esta oportunidad, el burgomaestre, además, presentó a los nuevos servidores, así como a los que han sido rotados a otras áreas, en tanto se necesita un trabajo coherente con mucha mística, dedicación y armonía. Sin embargo, fue tajante al pedir resultados que vayan en bien de la Municipalidad.
No toleraremos  indisciplina, ni negligencias, menos componendas, subrayó la autoridad. El que trabaja transparente, el que demuestra lo que estamos recomendando, debe sentirse seguro en su puesto de trabajo, de lo contrario, lamentablemente será separado, sentenció el alcalde.   
Queremos que el usuario se vaya contento con nuestro trato y con la agilidad en la tramitación que les brindemos. Los documentos que lleguen a una oficina, inmediatamente se les debe dar curso, porque la demora genera desconfianza y molestias al público, anotó Castro López.
Aquí no medimos quién es más profesional que el ótro, sino que cada servidor exteriorice calidad humana, un buen trato, que sea dedicado, y poner en práctica la humildad. Porque esta entidad está al servicio de la sociedad, aseveró el alcalde de Catacaos.
Comprometámonos a seguir en la línea  de trabajo positivo, a entregar a este pueblo todas nuestras energías, a avanzar pero a paso ligero para alcanzar resultados positivos. Aquél que se quede en el camino, tendrá lamentablemente que dejar de laborar aquí, reiteró el Lic. Pablo Castro López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario