viernes, 25 de enero de 2013

Ing. Fernando Andrade en Piura

Presidente de Somos Perú está en Piura
Para juramentar al Lic. José Pablo Castro López, como flamante Secretario General de Somos Perú en la Provincia de Piura, arribó hoy viernes 25 el Presidente del Partido  del Corazón, Ing. Fernando Andrade.
El arribo del también Congresista de la República, se registró a las 11.00 horas acompañado de los dirigentes nacionales de Somos Perú. El máximo dirigente nacional  de este partido político viene solo y exclusivamente para este acto de juramentación.
Andrade también se trasladará en multitudinaria caravana por las calles de Piura y Castilla, hasta la Heroica Villa donde  inaugurará, en horas de la noche, el nuevo local partidario ubicado en la puerta de ingreso a la ciudad de Catacaos.
La juramentación de Pablo Castro López se realizará en el auditorio del Hotel Costa de Sol, a partir de las 6 de la tarde con el desarrollo de un programa especial.
El programa contempla el Himno Nacional;  palabras del Secretario General Regional Dr. Ubaldo Pizarro; la juramentación del Lic. Pablo Castro López, a cargo de Fernando Andrade; Himno de Somos Perú y; finalizará con una Conferencia de Prensa en el mismo hotel.
Finalizada esta actividad, Andrade y Castro López presidirán una multitudinaria caravana motorizada por las diferentes calles de Piura, Castilla y Catacaos. Tras el recorrido por la Heroica Villa, llegarán hasta el nuevo local.
Aquí también se ha elaborado un programa, ya que será bendecido e inaugurado dicho local. Los actos estarán a cargo del Párroco de Catacaos, Manuel Castro Sosa y por el Presidente de Somos Perú, respectivamente.
Luego se entonarán las notas  del Himno Patrio; palabras de bienvenida por el flamante Secretario General Provincial, Lic. Pablo Castro López, quien inmediatamente procederá a juramentar a nuevos militantes cataquenses.
EL Presidente de Somos Perú se dirigirá a la militancia con un mensaje para saludar al noble y heroico pueblo de Catacaos y; una de las nuevas militantes, Silvia Prado Ancajima, hará el brindis de honor. El cierre es con el Himno de Somos Perú.
Se ha previsto, igualmente, una visita protocolar de Andrade, en su calidad de Congresista de la República, a la 1 de la tarde, al alcalde de Catacaos, en su Despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario