MAGIA BLANCA INCURSIONA EN LAS
REDES SOCIALES
Una nueva
propuesta presentó la marca Magia Blanca, que además de una nueva versión de su
producto “Magia Blanca 3 en 1”, anunció su incursión en las redes
sociales.
Según la empresa “MediaBistro” en su
revista virtual “Social Times” del 2011, el Perú ocupó el puesto 8 en la
relación de países donde Facebook tiene mayor influencia, con un 87% de
cibernautas que utilizan la red social.
En virtud a ello, Magia Blanca decide
crear una comunidad virtual en las redes sociales en la cual las amas de casa y
todos aquellos interesados en el tema puedan compartir tips y consejos para el
día el día. Sin duda, llega en el momento correcto.
Para consultar los tips, consejos y más
sobre el producto pueden ingresar a la página de Facebook de Magia Blanca:
facebook.com/magiablancadetergente
Sobre el relanzamiento del producto,
los voceros de Magia Blanca informaron que para esta nueva propuesta se ha
tomando en cuenta las necesidades de las amas de casa del Perú, ofreciendo tres
beneficios como limpieza, frescura y un precio asequible.
Las versiones “Floral”, “Limón” y “Bebé”
serán reemplazadas por las nuevas versiones: “Flores para mis amores”, “Mi medio
limón” y “Cariñito de mamá”, basadas en agradables aromas que generaran en la
ropa una frescura que permanecerá en la ropa durante todo el día.
A este lanzamiento se suma la
presentación de un nuevo empaque más fresco y alegre, brindando además a las
consumidoras “secretos y secretitos” que serán muy útiles para las amas de casa
peruanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario