jueves, 17 de enero de 2013

Huancabambinos


Financiarán cerco perimétrico de mercado mayorista de Huancabambinos en Piura
El alcalde de Huancabamba, Wilson Ramiro Ibáñez Ibáñez, se comprometió a destinar recursos para la construcción del cerco perimétrico del nuevo mercado mayorista de productores Huancabambinos que funcionara en la ciudad de Piura.
El pedido lo hizo el presidente de la asociación de Sonorillo San juan Bautista, Hipólito García Chinguel, quien ante el pleno del Consejo Provincial, solicito el financiamiento del cerco perimétrico del terreno donde funcionará el mercado mayorista de productores huancabambinos en Piura.
Hipólito García argumento que con la construcción del cerco perimétrico obtendrían varios beneficios, como el de contar con estacionamiento propio, para descargar sus productos y evitar las multas que actualmente reciben por descargar en el mercado Modelo de Piura, lo cual los obliga a desembarcar en Tácala exponiéndose a robos y reducción de sus ganancias. Los beneficios serán también para el ama de casa porque el producto llegará “de la chacra a la olla” reduciendo el precio de venta informó Hipólito García.
El mercado mayorista de Huancabambinos en Piura se ha gestionado entre la Municipalidad distrital de Castilla quien dono el terreno y a esta iniciativa la Municipalidad Provincial de Huancabamba se suma con el financiamiento del cerco perimétrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario