sábado, 26 de enero de 2013

Capacitan a Voluntarios de Ludotecas

Gobierno Regional Piura realiza Tercera Jornada de Diálogo
El Gobierno Regional, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizará este lunes 28 de enero, la Tercera Jornada de Diálogo para Voluntarios de Ludotecas, la cual forma parte del Programa de Capacitación en Animación Socio - Cultural de niños, niñas y adolescentes de la Región.
Este evento tiene como finalidad capacitar a los jóvenes voluntarios de las ludotecas constituidas en Piura y distritos de la región, quienes compartirán sus experiencias y, luego de participar en seis de estos encuentros, recibirán la certificación como Expertos en Juegos y Ludotecas.
Dicha actividad busca promover la participación comunal, articular y sumar esfuerzos en acciones de animación sociocultural – educativas que aporten al desarrollo personal y social de los niños,  niñas, adolescentes y comunidad en general.
La jornada se realizará en el auditorio de la institución Manitos Creciendo, ubicada en la calle Huancavelica 1134, a las 3:30 de la tarde; y contará con la presencia de voluntarios de ludotecas del sector 2, 4 y 7 de Nueva Esperanza, Santa Julia, sector A, B y C de Los Polvorines en Piura; y de San Juan de Curumuy en Sullana, Morropón, Catacaos, entre otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario