sábado, 26 de enero de 2013

Municipalidad de Piura entrega terreno para obras

Rejilla de la avenida Marcavelica será reemplazada por buzonetas de evacuación
Las incomodidades para los transportistas y vecinos que se desplazan a diarios por el dren de la avenida Marcavelica, quedarán en el olvido, puesto que con la entrega del terreno, por parte de la Municipalidad Provincial de Piura a la empresa Latin Business Company Perú Sociedad Comercial De Responsabilidad Limitada, se dio inicio al mantenimiento de la rejilla de dicha avenida así como la construcción del sistema de evacuación pluvial del pasaje Pedro Forero del A.H Las Malvinas.
El supervisor de la obra, Felix Avilés Córdova, indicó que los trabajos tienen un plazo de ejecución de 30 días calendario y consisten en reemplazar la rejilla ubicada en la Avenida Marcavelica por tres buzonetas.
La intersección de la calle Pedro Forero y la avenida Marcavelica es una cuenca ciega, entonces en la zona de la rejilla hay una canaleta subterránea que ha colapsado, ahora estas rejillas se van a anular y se va a colocar tres buzonetas, para que las aguas captadas en la zona alta sean conducidas y transportadas por estas obras de arte”, explicó.
Avilés Córdova, manifestó que la culminación de esta obra, permitirá a los vecinos, reducir la contaminación ambiental y los ruidos molestos, a causa de los vehículos que por ahí transitan. “Llegó el momento que la Municipalidad cumplirá lo prometido, pero este 25 de enero se va ha iniciar la obra que tanto han esperado”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario