domingo, 13 de enero de 2013

Jimmy Macalupú se ganó una camioneta Renault

La camioneta de Plaza del Sol se fue a Catacaos
Este año 2013 será distinto para Jimmy Manuel Macalupú Macalupú, que resultó ser el feliz ganador de la camioneta marca Renault modelo Stepway R701 que sorteó el domingo 06 de enero el centro comercial Plaza del Sol gracias a su promoción “Esta Navidad ponte sobre ruedas”.
El sorteo, que se realizó a las 8:00 p.m. en las instalaciones del Boulevard del Sol, contó con la presencia del notario público, Juan Manuel Quinde y la representante del Ministerio del Interior, Lucy Alvarado, además del público asistente.
Macalupú Macalupú  de 24 años se llevó un vehículo que cuenta con elevalunas eléctricos, radio con distintas entradas, comando satelital de audio y embellecedor cromado de máscara y de maletera.
Plaza del Sol recuerda a todo el público piurano  que para seguir participando  de las distintas promociones que ofrece mes a mes solo deben visitar las galerías del centro comercial, efectuar sus compras y acercarse a cualquiera de los dos módulos de atención al cliente y reclamar su respectivo sticker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario