domingo, 27 de enero de 2013

Regidor pide la pronta puesta en marcha

Cura Mori se une a Proyecto de Municipalidad de Piura
Para conocer de las ventajas y bondades del Plan Regulador de Rutas, el regidor de Cura Mori, Luis Gerardo Silupú Vilchez, visitó a Carlos Atarama Fernández, Jefe de la Oficina de Transportes de la Municipalidad Provincial de Piura; luego de esta cita el visitante mostró su satisfacción por la información brindada.
El representante de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, en representación del alcalde Jorge Sosa Flores, llegó acompañado de dos dirigente de empresas transportistas del lugar, quien señaló que en la sesión de concejo de su comuna, mostraron la preocupación de los transportitas al no tener la información completa de este proyecto que busca favorecer a los pasajeros que día a día utilizan vehículos para movilizarse de una lado a otro.
Silupú Vilchez, indicó que el jefe de la Oficina de Transportes les expuso de forma gráfica las rutas que comprende el distrito y las conexiones viáles con el resto de la provincia, sobre todo con el Bajo Piura.
Explicó también que la mayor parte de estudiantes, agricultores y amas de casa se trasladan a Piura, siendo uno de los principales puntos el mercado modelo de donde adquieren sus productos de primera necesidad.
Asimismo, el regidor de Cura Mori, señaló el trabajo que realiza su distrito con la alcaldesa de Piura, haciendo obras y coordinando de forma muy estrecha. “Esperamos que este proyecto salga rápido en favor de la comunidad piurana”.
Finamente se conoció que la empresa de Taxis Colectivos Cucungará Express de Cura Mori, pidió la información PRR para no quedarse atrás, en la modernización del tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario