sábado, 12 de enero de 2013

Mayor PNP Víctor Porras Álvarez

ALCALDE SOSTUVO UNA REUNIÓN CON NUEVO COMISARIO PNP DE CATACAOS

Dispuestos a hacer, en el presente año, un trabajo conjunto que permita mejorar la seguridad ciudadana en todo el distrito, sostuvieron su primera reunión de trabajo el alcalde, Lic. Pablo Castro López y el flamante Jefe de la Comisaría de Catacaos, Mayor PNP Víctor Porras Álvarez.
Como Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, el burgomaestre, dio la más cordial bienvenida al jefe policial, con quien coordinó acciones, en su despacho, para apuntalar el trabajo en los sectores más álgidos con operativos que signifique velar por el ciudadano cataquense, así como para los turistas que acuden diariamente a esta ciudad.
Castro López dijo que la seguridad ciudadana es una de las grandes preocupaciones en su gestión, que se ha hecho un buen trabajo durante el año que ha fenecido, pero que en el 2013 se redoblarán esfuerzos con la PNP para mejorar este trabajo y, por ende, brindar tranquilidad a nuestra población de las márgenes derecha e izquierda y centro (ciudad).
El alcalde expresó su satisfacción por la disposición de la nueva autoridad policial en la labor mancomunada que emprenderán las dos instituciones, poniendo a su disposición todo el apoyo logístico, mejoramiento del local policial, dos camionetas y dos motocicletas del servicio de serenazgo para los patrullajes integrados especialmente en los denominados “luciérnaga”.
El nuevo Jefe de la PNP, quien estuvo de acuerdo con las recomendaciones del alcalde, es natural de Lima, pero ha sido destacado de la Unidad de Servicios Especiales de la Primera Región de la Policía. Reveló que se abocará a realizar actividades, más que todo preventivas en locales donde se expende licores (bares y chicheríos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario