jueves, 17 de enero de 2013

200 niños de escasos recursos económicos se benefician

MUNICIPALIDAD INICIA ACADEMIAS DE VERANO EN VILLA PEDREGAL GRANDE
Con la realización de diversas disciplinas deportivas y académicas, la Municipalidad de Catacaos inició el ciclo de academias de verano 2013 en la Villa Pedregal Grande ubicada en la margen izquierda del Distrito.
Esta apertura de juegos recreativos y de reforzamiento educativo estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo económico Local y Social, Abog. Martín Pinto quien expresó su complacencia por la inscripción de un aproximado de 200 niños de escasos recursos económicos, los cuales se beneficiarán con la impartición de instrucción de manera gratuita a cargo de profesionales de la zona.

Los niños inscritos en las academias de verano organizadas por la Municipalidad de Catacaos podrán recibir clases de reforzamiento matemático, reforzamiento en comunicación para niños de 4to, 5to y 6to grado de primaria; además de ello los menores de 8 a 14 años participarán de la academia de fútbol.

En la ceremonia de apertura de las academias descentralizadas de verano participaron el Alcalde de la Municipalidad Delegada de la Villa Pedregal, Marcelino Zapata y los maestros que tendrán a cargo los cursos de reforzamiento y deportes.

Hoy jueves 17 de enero el Alcalde Distrital, Lic. Pablo Castro inauguró a las 10 de la mañana las academias en la zona centro y a partir de las 5 de la tarde se está realizando en la Margen derecha específicamente en la Villa Monte Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario