sábado, 26 de enero de 2013

Importantes anuncios ofrece Alcalde de Catacaos

MONTE SULLÓN SE BENEFICIARÁ CON PROYECTO INTEGRAL DE PISTAS Y VEREDAS
Tomando en cuenta la necesidad que atraviesan los pobladores del sector Monte Sullón en el Distrito de Catacaos, el Lic. Pablo Castro acompañado a su equipo técnico realizó un recorrido de supervisión técnica por las diversas arterias que estarán comprendidas en un proyecto integral de pistas y veredas.
La autoridad Municipal mencionó que en la actualidad existen perfiles técnicos que permitirán la construcción de pistas y veredas de algunas calles del sector, pero se ha creído conveniente desarrollar un solo proyecto donde se involucre, en etapas, la ejecución de obras de pavimentación de calles que no fueron tomadas en cuenta en los perfiles ya existentes.
Calles como san Sebastián, independencia, las patricias, Trujillo, Josefina Ramos de Cox, trasversales entre otras serán consideradas en el nuevo proyecto integral de pavimentación, para lo cual se inició al estudio topográfico de las mismas.
En el recorrido realizado por el Alcalde y su equipo técnico también se llegó a los trabajos de pavimentación del jirón Arequipa desde la cuadra 11 hasta la cuadra 17, cuyo monto de inversión bordea los 2 millones 900 mil nuevos soles, aquí se constató que las obras van en un buen curso con la remoción de tierra.
A su paso por las calles de Monte Sullón el Lic. Pablo Castro recogió el pedido de la población quienes en su mayoría solicitaron ser consideradas sus calles en el proyecto integral a ejecutar por la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario