Magia Blanca, marca de detergentes del portafolio de P&G lanzó al mercado peruano una nueva y única presentación “3 en 1”; la cual, tomando en cuenta las necesidades de las amas de casa del Perú, se caracteriza por ofrecer tres beneficios en un solo producto: limpieza, frescura y un gran precio. Así, la renovada fórmula de Magia Blanca por medio de su poderosa espuma arrancara el sucio más difícil dejando la ropa con una frescura increíble.
Las
versiones “Floral”, “Limón” y “Bebé” serán reemplazadas por las nuevas
versiones: “Flores para mis amores”, “Mi medio limón” y “Cariñito de mamá”,
basadas en agradables aromas que generaran en la ropa una frescura que permanecerá
en la ropa durante todo el día. A este lanzamiento se suma la presentación de un nuevo empaque más fresco y alegre,
diseñado especialmente para una agradable y satisfactoria experiencia de lavado.
Además, las nuevas bolsas de Magia Blanca les brindaran a las consumidoras “secretos y secretitos” que serán muy útiles para las amas de casa peruanas.
Además, las nuevas bolsas de Magia Blanca les brindaran a las consumidoras “secretos y secretitos” que serán muy útiles para las amas de casa peruanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario