lunes, 14 de enero de 2013

Noche de color y belleza en Suyo


La bella Mariela Maldonado se convirtió en soberna Suyo 2013
En una noche mágica, de luces y glamour, la bella Mariela Mendoza Tejada se convirtió en la flamante soberana Suyo 2013, La agraciada jovencita de 18 años de edad será quien engalane las actividades por el 156º aniversario del distrito.
En sus presentaciones la acompañará la encantadora Nelly Fiorella Morales Maldonado, quien se consagró como Miss Turismo.
En el certamen fueron 4 hermosas jóvenes aspirantes a la corona, quienes animaron la noche con la presentación en pasarela de sus originales trajes típicos, de baño y de gala, demostrando al jurado calificador sus grandes cualidades y atributos.
Tras una exigente rueda de preguntas y después de una rigurosa evaluación de criterios, como: presentación de trajes, desenvolvimiento y conocimientos;la bella Mariela, representante de la Zona “Virgen del Carmen”, se alzó con el cetro de Miss Suyo, siendo coronada por el alcalde distrital, Jorge Huanca Merino, quien felicitó y elogió a cada una de las señoritas participantes.
Asimismo la autoridad distrital exhortó al pueblo suyeño vivir estos días de fiesta y participar de las actividades de aniversario de este pujante distrito.
El evento estuvo matizado con la presentación de grandes artistas locales y regionales, quienes animaron la noche con bonitos temas musicales para el público suyeño y también de la Hermana República del Ecuador que se dio cita a este gran certamen.
Actividades de aniversario
Para celebrar los 156ª Años de Creación Política del Distrito de Suyo, se han preparado una serie de actividades religiosas, deportivas, culturales y sociales, como: encuentros deportivos, campañas médicas, bautizos y matrimonios masivos, homenajes al Santo Patrono “San Sebastián, ferias.
Asimismo para el sábado 19, en la gran serenata, se contará con la presencia del conocido artista nacional Ronald Hidalgo “Juan Gabriel Peruano, ganador de “Yo Soy- La Revancha” y talentos regionales. El domingo 20 se desarrollará el campeonato de motoccros, que tendrá lugar en horas de la tarde, en donde participarán corredores peruanos y extranjeros y en la noche tendrá lugar el gran baile social con las orquestas “Stany Band” y “Caribeños de Guadalupe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario