sábado, 26 de enero de 2013

Decenas de pobladores disfrutaron jornada deportiva en coliseo Pirilo Gómez

SE INICIÓ LA COMPETENCIA DE VOLEY MIXTO INTERBANDERAS
Una noche llena de emoción, algarabía y competencia se vivió en la Heroica Villa al desarrollarse la inauguración del campeonato deportivo de vóley mixto Inter Banderas organizado por la Municipalidad de Catacaos en coordinación con las sociedades carnavalescas. Estas justas deportivas que forma parte del programa de celebración de los carnavales 2013 se disputan en el coloso Cataquense “Eriberto Pirilo Gómez”. La inauguración estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Económico Local y Social, Abog. Martín Pinto Chong quien en representación del Burgomaestre, Lic. Pablo Castro y acompañado de las principales autoridades del Distrito, los presidentes de las sociedades carnavalescas, socios y simpatizantes dio inicio al campeonato que se encuentra dentro de las actividades programadas para este carnaval 2013.
Portando globos y silbatinas los socios y simpatizantes de las diversas banderas le dieron el toque de emoción y alegría a los encuentros de vóley disputados  en este campeonato donde también acudieron familias enteras para vibrar y deleitarse con las jugadas y mates de los deportistas.
La reñida competencia que tendrán los equipos de las banderas: azul, verde de Alejandro Taboada, turquesa pasión, blanca por la paz, amarilla canaria y auriverde se dividió en dos series A (Banderas Turquesa, amarilla canaria y auriverde) y B (banderas azul, blanca por la paz y verde Alejandro Taboada), dándose inicio al primer juego de vóley entre las banderas amarilla canaria y turquesa pasión.
Para este martes 29 los encuentros son entre:
1.- Bandera Amarilla vs Bandera Turquesa
2.- Bandera Blanca vs Bandera Azul
Esta fecha se inicia desde las 8 de la noche en el coliseo “Eriberto Pirilo Gómez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario