sábado, 25 de junio de 2016

VEINTISEIS DE OCTUBRE CULMINÓ TALLER PARTICIPATIVO 2017.

Priorizaron proyectos y eligieron Comité de Vigilancia.

Con la priorización de proyectos en diferentes asentamientos del distrito Veintiséis de Octubre y la elección del Comité de Vigilancia 2017, culminó el Taller Central de Priorización y formalización sobre el Presupuesto Participativo del año 2017, en el que participaron los Gerentes del municipio y los dirigentes de las diversas juntas vecinales de la jurisdicción.

Según indicó  el Gerente de Planificación y Presupuesto Johan Baca Noblecilla, el presupuesto para el año 2017 es de 7 millones, por eso los proyectos deben ajustarse a este presupuesto.

Entre los proyectos priorizados por los agentes participantes en el Presupuesto Participativo están: mejoramiento de calles en el A.H La Península, saneamiento de agua y alcantarillado en Ricardo Jáuregui, mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en el A.H Santa Rosa, sector B, construcción de pistas y veredas en AA. HH Aledaños Kurt Beer, y Ciudad del Sol y elaboración de expedientes técnico de pistas y veredas de los AA. HH Las Dalias I,II y III Etapa y La Molina II entre otros.

Asimismo el Comité de Vigilancia- Presupuesto Participativo 2017, quedó integrado por Luis Alberto Camacho García(Jesús de Nazaret),Carlos Córdova Santos(Los Robles), Carlos Benites Reyes (Los Ficus),Erasmo Naira Campos (José Gabriel Condorcanqui), Jorge Armando Yarlequé Córdova(San Sebastián), Manuel Abelardo Núñez Alzamora (Enace II Etapa), Carlos Alberto Símbala García (El Rosal), Carlos Ríos Morales (Los Claveles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario