jueves, 9 de junio de 2016

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO PROMUEVE PROYECTO.

DESARROLLAN TALLER DE QUIOSCOS SALUDABLES.

El Dr. Jaime Chávez Herrera, Director Regional Adjunto de la Diresa Callao, inauguró el Taller de Capacitación dirigido a los Directores y Concesionarios de los kioscos escolares de las Instituciones Educativas y personal de las Municipalidades de La Perla, Carmen de la Legua, Bella vista, La Punta y Callao.

El Dr. Chavez, quien participó en representación del Dr. Aldo Lama Morales, Director Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao, señaló que los alimentos que expende un quiosco saludable son alimentos naturales como frutas, verduras y otros que no requieran procedimientos previos para su consumo, así como alimentos envasados que cuenten con registro sanitario y tengan bajo contenido de grasas, azúcares y sal.

Cabe recordar que los Quioscos Saludables, es un proyecto que desarrolla el Ministerio de Salud, por Resolución Ministerial N° 908-2012-MINSA. Esta actividad se realiza en coordinación con la Dirección Regional de Educación del Callao. El Taller se realizó en el Auditorio del ex Ctar del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario