jueves, 30 de junio de 2016

SOBRE EL CÁNCER DE MAMA.

Hay una razón por la que a las mujeres chinas casi no les da cáncer de senos y es la siguiente.
(Estilo con Salud).

El cáncer es una de las enfermedades más peligrosas que existen actualmente, es la responsable de muchas muertes y padecimientos entre las personas. Su versatilidad de afectar cualquier parte del cuerpo y su poca posibilidades de desaparecer la ha vuelto casi invencible. Sin embargo, hay maneras de combatirla y de ganar.

Uno de los tipos de cáncer más frecuentes en las mujeres es el que afecta a las mamas. Este resulta ser bastante común a nivel mundial y le ocurren a un gran porcentaje de la población femenina, teniendo como consecuencia más grave la muerte, aunque también puede causar la pérdida de la mama afectada y otras cirugías. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, hay forma de combatirlo y una de ellas siempre ha pasado al olvido, ya que la quimioterapia es la más solicitada.

En esta oportunidad, hablaremos del caso de una científica llamada Jane Plant, la cual estaba sufriendo de cáncer de mama y otros 5 tumores más. Sin embargo, un ligero cambio en la alimentación, hizo que elle sanara completamente, de hecho, los médicos se quedaron completamente sorprendidos al notar su cambio en la salud. Esto lo logró al enterarse de una dieta china que empezó y que hizo que todo su cuerpo evolucionara de manera positiva.

El esposo de Jane Plant, el cual también es un científico, en compañía de su esposa se dieron cuenta que las mujeres en China tenían el menor número de enfermas con cáncer de mama en el mundo, esto atrajo su curiosidad y emprendieron una investigación para descubrir la razón. A continuación dejaremos un video donde podrás conocer las razones por la cual las mujeres chinas no padecen de cáncer de mama, y el método sencillo que utilizó Plant para sanarse de la enfermedad y de los tumores.



Con esta valiosa e importante información que fue descubierta, muchas mujeres podrán combatir de una vez por todas este cáncer tan grave y sanar su cuerpo, sin quimioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario