sábado, 25 de junio de 2016

EN 96º ANIVERSARIO DE LA ARENA ENTREGAN 430 TÌTULOS DE PROPIEDAD.

COFOPRI Y MUNCIPALIDAD ENTREGAN TITULOS A MORADORES.


En ceremonia pública llevada a cabo en la Plaza Cívica, moradores de Casagrande, Alto de los More, Vichayal, Alto de los Castillos, Santa Elena, Loma Negra, Pampa de los Silva, Montegrande Sur y Centro y del Asentamiento Humano 13 de Abril, recibieron de manos del alcalde Harrinson Talledo Rojas y del Jefe Zonal de Cofopri, Paul Arrunátegui Sandoval, más de 430 títulos de propiedad.

La actividad se realizó en el marco de las actividades programadas por el 96° aniversario de creación del distrito, los primeros vecinos en recibir los títulos fueron, Isabel Maza Sandoval de Alto de los More, Guadalupe Risco Chero de Montegrande Sur y Seferino Chunga Vílchez de Pampa de los Silva.

Paul Arrunátegui Sandoval, informó que desde hace muchos años atrás vienen formalizando la propiedad de los vecinos de La Arena, tarea que seguirán realizando con la finalidad que todos puedan acceder a un título de propiedad.

Por su lado el Alcalde Harrinson Talledo Rojas, informó que desde la Municipalidad seguirá brindando las facilidades para que Cofopri ayude a titular a más vecinos. En el momento de entregar los títulos recordó a los presentes, que el documento que reciben es un instrumento muy importante que los ayudará, además de la formalizar la propiedad, tener acceso al crédito en la banca formal, “el título es la garantía de que sus viviendas son de su absoluta propiedad, el esfuerzo que la Municipalidad y Cofopri han hecho servirá para que todos ustedes tengan la tranquilidad necesaria con un título que es de ustedes y de sus hijos”, concluyó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario