martes, 7 de junio de 2016

COLISEOS MIGUEL GERONIMO SEMINARIO Y JAIME Y PARQUE ZONAL 3 DE OCTUBRE.

Los mates abren el telón de los Juegos Escolares 2016.

Con maratónicas jornadas en el coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime de Piura y el coliseo del parque zonal 3 de Octubre de Castilla, mañana miércoles 8 de junio se rompen los fuegos de las competencia en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2016.

De acuerdo al fixture oficial, la programación en el coliseo Seminario y Jaime comienza a las 10:00 a.m. con los partidos de la categoría A: Magdalena Seminario vs. Lourdes y Federico Helguero vs. San Pedro.

A las 11:40 a.m. comienza la categoría B: Fátima vs. Lourdes, La Alborada vs. Bacilio Ramírez Peña, Vallesol vs. ELIM y Magdalena Seminario vs. Joaquín Inclán. Cierra la jornada a las 2:00 p.m. en partido de la categoría C: San Pedro vs. Vallesol.

En Castilla
En simultáneo en el coliseo 3 de Octubre del parque zonal, jugarán por la categoría A: San José de Tarbes vs. I.E. 14114, José C. Mariategui vs. Escrivá de Balaguer, Niño Jesús de Praga vs. María Goretti, Divino Jesús vs. I.E. 13112 y Juan Palacios vs. Niño Jesús de Praga (p).
A la 1:20 p.m. comienza la categoría B con los partidos: Niño Jesús de Praga vs. Manuel Scorza y San José de Tarbes vs. Ricardo Palma,

Reunión de fútbol
La comisión organizadora de los Juegos Escolares informó que mañana miércoles a las 5:00 p.m. en la institución educativa López Albújar, se desarrollará la reunión de delegados para elaborar el fixture de competencias de fútbol en todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario