martes, 7 de junio de 2016

Programa de serenos escolares se dará inicio en el C.P. La Tortuga.

40 alumnos de tres II. EE participarán del programa municipal.

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) y Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) que preside el alcalde Provincial Reymundo Dioses Guzmán, vienen desarrollando el programa preventivo de formación “Serenos Escolares 2016”, el mismo que será integrado a los Centros Poblados de Paita.

El coordinador del Programa, Prof. Willmer Reyes Navarro tras sostener una reunión con el alcalde delegado del Centro Poblado La Tortuga, César Ruiz Nunura, se ha establecido que se desarrollará el programa con un total de 40 alumnos provenientes de la Institución Educativa: N° 14100, “Jehová es Mi pastor”.

Es importante que las autoridades provinciales puedan proyectar el trabajo que se realiza en la capital provincial a sus centros poblados en favor de los alumnos, quienes necesitan del apoyo profesional frente a una sociedad que muestra un estado de violencia”, manifestó el alcalde del centro poblado.

Posteriormente se visitó y coordinó con los directores de las instituciones educativas participantes del programa que dará inicio este 21 de junio, con la participación de especialistas del Centro de Emergencia Mujer, Fiscalía Provincial de Familia, la Gobernación Política y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana.

Por su parte el Secretario Técnico del COPROSEC y CODISEC indicó que, se estarán dando inicio de igual forma en los Centros Poblados de La Islilla y Yacila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario