Nuevos horario de entrega de tickets para atención médica.
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios para su atención, el Hospital Santa Rosa ha implementado un nuevo horario de entrega de tickets, con el cual se espera disminuir las largas colas que se originan actualmente las mismas que generan malestar en los usuarios.
Este nuevo sistema de entrega de turnos, se efectuará a partir de este sábado 11 de junio, así lo dio a conocer el director del hospital, Dr. Rogger Oquelis, “Estamos realizando mejoras en el hospital para optimizar el servicio que brindamos a nuestros pacientes, somos conscientes del problema que representa la obtención de tickets, y por ello estamos tomando diferentes medidas que nos permitan ser más efectivos”.
“El nuevo horario de entrega serán los sábados a partir de las 6 a.m. y se procederá a la atención en las diferentes ventanillas, las cuales estarán diferenciadas por especialidades. Actualmente se cuenta con cinco ventanillas pero a partir de este sábado tendremos diez, adicional a ello serán cinco los orientadores que facilitaran a los usuarios para su pronta atención”. Expresó Oquelis.
Con esta estrategia esperamos brindar mayor agilidad y rapidez a la atención así como atender en dos ventanillas exclusivas para adultos mayores, personas con habilidades diferentes, mujeres gestantes y mujeres con niños.
Finalmente invitamos a la población acudir en forma ordenada para la entrega de las consultas respectivas.
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios para su atención, el Hospital Santa Rosa ha implementado un nuevo horario de entrega de tickets, con el cual se espera disminuir las largas colas que se originan actualmente las mismas que generan malestar en los usuarios.
Este nuevo sistema de entrega de turnos, se efectuará a partir de este sábado 11 de junio, así lo dio a conocer el director del hospital, Dr. Rogger Oquelis, “Estamos realizando mejoras en el hospital para optimizar el servicio que brindamos a nuestros pacientes, somos conscientes del problema que representa la obtención de tickets, y por ello estamos tomando diferentes medidas que nos permitan ser más efectivos”.
“El nuevo horario de entrega serán los sábados a partir de las 6 a.m. y se procederá a la atención en las diferentes ventanillas, las cuales estarán diferenciadas por especialidades. Actualmente se cuenta con cinco ventanillas pero a partir de este sábado tendremos diez, adicional a ello serán cinco los orientadores que facilitaran a los usuarios para su pronta atención”. Expresó Oquelis.
Con esta estrategia esperamos brindar mayor agilidad y rapidez a la atención así como atender en dos ventanillas exclusivas para adultos mayores, personas con habilidades diferentes, mujeres gestantes y mujeres con niños.
Finalmente invitamos a la población acudir en forma ordenada para la entrega de las consultas respectivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario