martes, 7 de junio de 2016

MUNICIPIO OCTUBRINO REALIZO PASEO DE LA BANDERA.


“Estamos sentando las bases del nuevo distrito” señaló Alcalde Llacsahuanga.

Acompañado de los principales dirigentes del distrito y autoridades locales, hoy martes 7 de junio se realizó el tradicional paseo de la bandera, el que estuvo encabezado por el alcalde de la Municipalidad Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga Huamán, quien en compañía de integrantes de la Junta Vecinal Comunal de San Martín (JUVECO), del colegio Isaac Newton y otras instituciones educativas recorrieron las principales calles del distrito octubrino.

“Así como nuestros antepasados como Francisco Bolognesi, quien se comprometió a defender nuestra patria, nosotros también como primeras autoridades de este naciente distrito, nos comprometemos a sentar las bases para el beneficio de las futuras generaciones de Veintiséis de Octubre, sostuvo el alcalde, Práxedes Llacsahuanga Huamán, con estas palabras el burgomaestre se dirigió al público asistente a quienes les prometió redoblar los esfuerzos de su personal y funcionarios en beneficio del distrito. 

Durante la ceremonia el alcalde Práxedes Llacsahuanga entregó un reconocimiento al subprefecto de San Martín Santos Campos Carreño, por su labor como docente, luchador social y su constante apoyo en bien del distrito. A su vez, el secretario general de la JUVECO, Winston Sánchez Castillo entregó la estatuilla de un inca, en referencia al gran valor y coraje que tuvieron estos personajes del Perú.

La nota artística la pusieron los alumnos de la I.E P Isaac Newton que deleitaron al público presente con una polka, tondero y otros bailes típicos.

Tras la ceremonia los moradores, autoridades del distrito y funcionarios marcharon con la bandera por las diferentes calles del distrito octubrino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario