martes, 7 de junio de 2016

MUNICIPALIDAD DE PIURA CULMINA TRABAJOS EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA.


Municipio finalizó construcción de cerco perimétrico de colegio Víctor Rosales.
Se concluyeron los trabajos del cerco perimétrico de la Institución Educativa "Víctor Rosales Ortega", realizados por la Municipalidad Provincial de Piura y ejecutados a través de la empresa E.I.R.L JL representación y servicios múltiples, según lo manifestó Andrés Palomino, jefe de infraestructura de la comuna piurana.

Cerca de 31 mil 506 soles, es la inversión de la construcción de la pared lateral del centro educativo, obra iniciada el pasado martes 24 de mayo, fecha en que la comuna de Piura, se comprometió con la directora del plantel, a ejecutar los trabajos.

Con esta obra se dará seguridad a los más de 1,080 estudiantes del colegio y de igual manera, se puso fin a que algunos comerciantes del Complejo de Mercados dejen de arrojar residuos sólidos en este sector del centro educativo que se encontraba desprotegido.

Fueron cerca de 96 m2 de pared las construidas por la comuna de Piura, en el cerco perimétrico del plantel. Dicha mejora implicó también la construcción de más de 16 columnas de concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario