domingo, 19 de junio de 2016

MERCADOS DE PIURA.

Gobernador regional inauguró mantenimiento de vías en la zona industrial.


Con gran júbilo y entusiasmo de la población, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, inauguró el mantenimiento de los jirones C, D, E, F, 1, 2, 3 Y Víctor Andrés Belaúnde de la Zona Industrial I Etapa, obra en la cual se invirtió cerca de dos millones y medio de soles.

La obra comprendió el mantenimiento de más de 25,874 m2 de vías, en un ancho de 6.60 metros con base de afirmado y cobertura de mortero asfáltico. También se intervinieron 2, 263.34 m2 para la vía del jirón C, a nivel de tratamiento superficial con un sello de slarry.

El mandatario regional, señaló que también concluyó el mantenimiento de las recuperadas vías del Jr. San Lorenzo, Gonzalo Farfán, 02 y Antonio Moreta del complejo de mercados, donde se invirtió cerca de 1 millón de soles, sumándose al próximo mega proyecto que se ejecutará en la avenida Sánchez Cerro y la avenida Sullana.

Más de 30 años han tenido que pasar para que cientos de empresarios y transportistas puedan mejorar las condiciones de transitabilidad en las vías más concurridas de la zona industrial, ahora las avenidas lucen despejadas y en muy bien estado.

Hilbck Guzmán, manifestó que próximamente se culminará con la pavimentación de los jirones La Arena y Tambogrande, que abarca las urbanizaciones San Isidro, Monterrico, Bancarios, California y el Chilcal. Donde el Gobierno Regional Piura, invierte cerca de 3 millones de soles.

Además mencionó que el Gobierno Regional, realiza trabajos en la carretera Sullana- Paita, donde se invierte 18 millones. Además entregó a la Municipalidad de Castilla asfalto en frio para el bacheo de sus calles y se prepara expedientes técnicos para el mejoramiento de la avenida Chulucanas, entre la avenida Sánchez Cerro- Circunvalación, y la avenida Tacna de Castilla.

Finalmente, el Gobernador Regional, ING. Reynaldo Hilbck Guzmán, visitó el Mercado San Miguel Arcángel comprometiéndose en realizar mejoras en dicho centro de abastos, lo acompañó en su recorrido el ING. Arturo Ruiz García, Gerente de Servicios Comerciales de la Municipalidad Provincial de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario