sábado, 25 de junio de 2016

LA ARENA IMPLEMENTA ESCUELAS APARTIR DEL 1 DE JULIO.

CREAN ESCUELAS DE AJEDREZ Y ATLETISMO.

Con el objetivo de desarrollar y perfeccionar las capacidades, destrezas y habilidades deportivas de niños, jóvenes y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 a 18 años, la Municipalidad implementará a partir del 1 de julio las escuelas deportivas de ajedrez y atletismo.

Los interesados se podrán inscribir en el departamento de educación, cultura y deportes, ubicado en la local de la Biblioteca Municipal. Las prácticas se llevarán a cabo los días lunes, martes, sábado y domingo, y estarán a cargo de técnicos deportivos del IPD.

El encargado de dirigir la escuela de ajedrez, será el técnico Roberto Carlos Maceda Velásquez, en tanto que en atletismo lo hará Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, ambos con reconocida trayectoria en la práctica de los mencionados deportes.

“Lo que se busca es descubrir, fortalecer y promocionar nuevos valores que de ser el caso representen a nuestro distrito en competencias regionales, nacionales é internacionales”, dijo el alcalde Harrinson Talledo Rojas

Las inscripciones son totalmente gratuitas, por lo que las autoridades esperan la concurrencia y participación masiva de niños y jóvenes de La Arena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario