jueves, 9 de junio de 2016

EN MUSEO VICÚS DE PIURA.


Artistas piuranos presentan muestra pictórica.
24 años de vida institucional de la Asociación de Artistas Plásticos de Piura (ARAP), la Municipalidad Provincial de Piura inaugurará una exposición pictórica para este viernes a las 7 de la noche en la Sala de Artes Visuales del Museo Municipal Vicús.

Este año, la propuesta une el trabajo y demuestra la calidad y trayectoria artística de 20 artistas plásticos quienes conforman la asociación, tales como Juan Carlos Ñañake, Zina Morello, Sergio Vise, Germán See Wu, Agustín Aquino, José Ipanaqué, Manuel Sandoval, Emiliano Abad, Wilmer Lalupú, entre otros.

“Los artistas de ARAP han unido su poder creativo para dar a conocer su arte al público piurano y mostrarnos el alto nivel estético de obras como La llegada del príncipe Anunnaki, el viaje largo no termina, y más”, indicó Gilbert Noriega Ojeda, gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura.

La Asociación de Artistas Plásticos de Piura fue fundada el 12 de junio de 1992. Actualmente, está conformada por 25 integrantes, quienes han hecho exposiciones colectivas en diferentes lugares de Perú, como en Zorritos, Trujillo, Piura, Talara y Sullana.

En forma individual, Emiliano Abad ha presentado su trabajo en Cuenca (Ecuador), Sergio Vise en Estados Unidos, José Zeta en Ecuador, así como Claudio Olaya en Loja (Ecuador), Colombia, Chile y Panamá.

La muestra pictórica estará abierta gratuitamente al público hasta el 12 de julio en los horarios de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y los domingos y feriados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario