martes, 7 de junio de 2016

POR EL 96º ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE LA ARENA.

CONCURSO DEL MEJOR BEBEDOR DE CHICHA DE JORA.

Con la finalidad de revalorar  a la chicha de jora como bebida ancestral de La Arena y fomentar la participación de pobladores en las actividades de la cultura viva comunitaria, la Municipalidad organiza el Concurso del mejor bebedor bajopiurano de la chicha de jora, los días sábado 11 y domingo 12 de junio a partir de las 12 del mediodía en la plaza cívica del distrito.

El concurso que forma parte del programa por el 96° aniversario de elevación a la categoría de distrito, consiste en determinar a las dos personas que más chicha consuma en el tiempo de media hora. Al inicio del concurso se dispondrá para cada participante una cantidad igual de chicha, la misma que se irá aumentando a medida que el concursante consuma más bebida. 

Ningún concursante podrá ir al baño, si esto ocurriera se tomará como abandono, y el concursante será automáticamente descalificado.

PREMIOS.

El primer y segundo puesto recibirá como premios 200 y 100 soles respectivamente, la entrega de los premios se realizará el mismo día después de cada concurso.

INSCRIPCIONES.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad, en horas de atención al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario